miércoles, 24 de octubre de 2012


En el tercer trimestre de las etapas del embarazo tanto usted como su pareja están anticipando el nacimiento de su hijo. Usted puede ser impaciente con su cuerpo y sentirse vulnerable y dependiente de los demás. Durante la última parte del tercer trimestre, muchas mujeres experimentan una explosión de energía y comienzan a “anidar”: a preparar su hogar para el niño. Tanto usted como su pareja pueden sentirse emocionados, así como un poco ansiosos, la llegada del bebé se acerca rápidamente. Usted puede seguir teniendo sueños vívidos sobre su hijo, especialmente si es su primer embarazo.
Su cuerpo en crecimiento y cambiante puede hacer que algunas posiciones sean incómodas al hacer el amor durante las etapas del embarazo, lo que puede ser un momento para probar algunas nuevas posiciones. O es posible que el dolor de espalda y otras molestias que muchas mujeres experimentan hacia el final del embarazo la hagan menos interesada en el sexo.
Físicamente, el tercer trimestre de las etapas del embarazo tiende a ser más incómodo. Usted puede experimentar algunas de las siguientes molestias:
·         Dolor de espalda
·         Calambres en las piernas
·         Ardor de estómago
·         Una línea oscura, llamada “linea nigra”, que se extiende verticalmente desde el ombligo hasta el hueso púbico
·         Falta de aliento
·         Necesidad de orinar con frecuencia
·         Pérdida de control de la vejiga al estornudar o toser

A las 38 semanas, la parte superior de su útero habrá alcanzado el esternón y usted puede comenzar a experimentar los primeros signos del parto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

 
Copyright (c) 2010 Programa Chile crece contigo. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.